Instalar Teambox

Teambox animationTeambox es una herramienta colaborativa de gestión de tareas, escrita en Ruby y que tiene muy buena fama. Hay gente que la usa como servicio prestado por el desarrollador, pero lo que pocos saben es que puedes instalarla en tus servidores.
Sólo necesitas un sistema Linux.
Y digo “sólo” porque una instalación sencilla en local te llevará un par de horas, siguiendo las instrucciones. Pero la cosa se puede complicar, y mucho.
Mi experiencia en un Debian Lenny me dice que debes tener mucho cuidado con las diferentes versiones de git, ruby, rubygems y bundler. Revisar los permisos en los directorios del servidor y asegurarte que puedes realizar cualquier tarea de la aplicación generic for seroquel. Con bundler concretamente, era incapáz de descargar las gems por https. Y lo intenté de mil maneras. La solución: actualizar git a una versión superior. Problema resuelto y dependencias descargadas.
Recomiendo Debian Squeeze, versión estable, y que al actualizarse desde Lenny ha añadido los módulos que faltaban para lanzar desde Apache la aplicación. No olvides configurar correctamente tu Virtualhost y redireccionar el dominio desde tu proveedor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.